2 julio, 2015

Nuestra compañía


¿Quiénes somos?


Comercializadora Keter es una compañía del ramo manufacturero 100% mexicana, fue fundada en el año 2006 por sus actuales propietarios quienes en conjunto tienen más de 25 años de experiencia en el ramo de la confección.

Desde su fundación nuestra empresa cuenta con presencia en el mercado nacional e internacional. Esta establecida en Teziutlán, Puebla, México. Desde la creación de nuestra empresa mantenemos el firme propósito de trascender y mantenernos siempre a la vanguardia a nivel empresarial, social y tecnológico.

Contamos con infraestructura tecnológica y supervisión constante por parte de personal calificado para el manejo de la maquinaria con lo cual aseguramos la entrega de nuestros pedidos puntualmente y con un estricto control de calidad. Independiente a nuestras auditorías internas contamos constantemente con auditorias y evaluaciones externas elaboradas tanto por nuestros clientes como por instancias gubernamentales y privadas, nacionales e internacionales.

Misión



Ser una empresa de manufactura líder en la industria de la confección, desarrollando continuamente nuestra capacidad competitiva en cuanto a calidad, costos, volumen de producción y tiempos de entrega con el fin de mantener nuestro liderazgo y crecimiento para poder seguir satisfaciendo y solucionando las necesidades de nuestros clientes.



Visión



Desarrollarnos como una empresa en donde los principios de administración de la calidad total se apliquen con éxito a lo largo de todos los procesos productivos de la compañía. Esto nos permitirá alcanzar y mantener ventajas competitivas en el ramo manufacturero, a través de una oferta superior en valor, calidad, servicio, precio y entrega.